Esta simpática pareja formada por Gabriela y Joe se casan. Y nos han encargado esta tarta de boda en fondant de 4 pisos con sus figuras personalizadas al detalle en azúcar.

Ella, española. El, norteamericano y su familia deseosa de tener su tarta en fondant, recordemos que este arte en azúcar nació en EEUU.

Para modelar ambos muñecos hemos recibido la foto de los trajes y el peinado de Gaby. Se trataba de representarlos lo más fielmente y siempre con un toque personal propia de esta artesanía. Y a saber por los novios…han quedado encantados.

Los 4 pisos han sido diferentes en sabores: chocolate con nata, red velvet con buttercream de vainilla, vainilla con dulce de leche, chocolate y nutella. Todos deliciosos!

¡Muchas felicidades pareja!

Para el día más importante de tu vida te acompañamos en la elección del diseño de tu tarta para que armonice con el estilo de la pareja y la ambientación del evento.

Cada pareja lleva en su imaginario una tarta diferente y única, cargada de ilusión que sabremos plasmar con el mejor sabor.

¡Llámanos al 616849394 o visítanos  en Paseo de Sancha 10, local Delizias, Málaga!